El Inicio de la Aventura

¡¡Agárrate!!

Sí. Fuerte. Que vienen curvas. Si has llegado hasta aquí, vamos a hacer todo lo posible para que te quedes, y para que disfrutes leyendo y viendo nuestras “aventuras” tanto como nosotros lo hacemos viviéndolas.

Siendo conscientes de la cantidad de errores que podamos cometer, lo sentimos, ya desde el principio. No somos expertos, no somos profesionales, ni siquiera montañeros. Somos seis soñadores, retroalimentándose unos a otros, y es que ya se sabe que Dios los cría, y ellos se juntan.

Vas a leer de todo, y si no eres conocedor de este mundo, te puedes llegar a hacer una idea distorsionada de la realidad. Si, por otro lado, te mueves por estos caminos, seguramente no aprendas nada, pero nos quedará la esperanza de arrancarte una sonrisa, y a veces una lágrima, mientras lees cada línea de este blog.

Comenzamos, con ilusión, que es como empiezan las grandes cosas. Pero antes nos vemos en la obligación de intentar explicar por qué hacemos lo que hacemos.

…Quizás sea imposible, así que durante cada una de nuestras entradas intentaremos hacértelo comprender. Mientras, recuerda que en contra de lo que muchos piensan, no subimos para luego bajar. Nosotros bajamos para volver a subir. Y quizás así, empieces a ¿entender? el porqué, el motivo por el cual nos encontramos “al filo de lo incomprensible”.

DCIM104GOPRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s