Ciao!

Para ser sincero, todavía no sé muy bien qué hago aquí.

Hasta hace 5 meses vivía en un décimo piso, desde el que veía todos los tejados del barrio. En 5 minutos me plantaba en el parque más grande de la ciudad, las tiradas largas se hacían por la ribera del canal, y para ver el atardecer no tenía más que subirme a un mirador detrás de mi casa. Me gustaba mi ziudad.

Ahora vivo pared con pared con unas ovejitas, a 1400 kilómetros de mis amigos, y en un pueblo con la milésima parte del número de habitantes. A las gallinas hace días que no las veo, y al cerdo lo mataron el mes pasado. Cosas de la vida.

DSC_0002_(blog)

Pero estoy bien. Tengo trabajo, y eso es lo que importa. Además, dicen mis colegas que soy un afortunado, que las montañas que me rodean son los Alpes (los prealpes lombardos occidentales, para ser exactos) y que debería de estar todo el día sube y baja como un loco. Mi spiace, pero mi espíritu de alpinista todavía está en fase de embrión.

CIMG9159_(blog)

El que sí tengo disparado es el de explorador. ¡Hasta me he comprado una brújula!
Creo que la ocasión así lo merece, ya que entre todas estas montañas hay decenas de lagos, y los paisajes son propios de una película. De Casino Royale o de El Ataque de los Clones, la que más os guste.

Así que si os parece, os iré enseñando a poquitos los encantos de este lugar. Me he traído conmigo el coche, la cámara y un mapa de la regione Lombardía. Y la firme propuesta de recorrerme toda la región. Como proyecto suena ambicioso, pero creo que será la mejor forma de hacernos con este nuevo hogar.

Con vosotros, las vistas desde los montes de Vercana. Ciao-Ciao!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s