La emoción llegó ayer || Charla Chimborazo 2015

La emoción llegó ayer. Nuestro compañero de cordada para el ambicioso objetivo MontBlanc 2016, Diego, junto a su acompañante en la expedición al Chimborazo 2015, Alberto, nos hicieron sentir un poquito más de cerca sus aventuras vividas en este volcán y montaña más alta de Ecuador, con 6310 metros de ascensión hacia el cielo.

Como suele ser lógico, no importa tanto el objetivo en sí, sino la manera en que se vive la experiencia, y luego se cuenta.

Ayer, en el ámbito cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, ellos nos relataron con gran detalle y sensibilidad la increíble, sufrida y vivida experiencia en ese reino de montañas altas al que algún pirado (o incomprendido) está dispuesto a viajar.

Como yo soy incapaz de contarlo mejor que ellos, os dejo el enlace más abajo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

www.historiasdediequito.es

En la ronda de preguntas final, cuando se interesaron por sus objetivos más próximos, Diego no dudó en hacernos una mención especial, pues juntos: Diego, Raúl, Marcos, Revu y un servidor, David, pondremos rumbo a finales de Agosto hacia Chamonix.

Quién sabe si dentro de un año nos encontraremos sentados al lado de Diego contando nuestra propia historia vivida en el Mont Blanc, con su cima o sin ella.

Hasta entonces, los incomprendidos nos seguiremos dedicando a lo que más o menos controlamos: ir cada fin de semana a nuestras montañas, mucho más bajas que a las que viaja Diego.

El contar la experiencia de una manera tan brutal, se lo dejamos a él, que controla más que nosotros.

Nos vemos por ahí, ya sabéis donde.

Pura vida.

IMG_5075-768x512

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s